LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

PRECIOSO CHALET EN VALDEMORO (MADRID)

Luminoso Chalet pareado, construido en una preciosa zona de Valdemoro, con 285 m2 construidos, 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, buhardilla y garaje para 2 coches.

Accedemos a la casa llena de luminosidad, nos encontramos en el Hall a la derecha un aseo y a la izquierda una magnifica y espaciosa cocina, seguimos con la escalera de acceso a 1ª planta y la bodega con garaje. Al final del pasillo nos encontramos un espacioso salón comedor con 2 ambientes, uno para ver la tv y otro para el relax y el placer junto a la chimenea.

El estado de conservación de la casa es perfecto, su año de construcción fue en 2004.

Detalles:

Cocina equipada y amueblada – Cuarto lavados – Patio de entrada ajardinado – Patio trasero solado con gusto, pérgola y barbacoa – Garaje para dos vehículos – Trastero amplio – Aire acondicionado – Suelo de tarima roble - Paredes lisas - Ventanas y puertas tipo Climalit en blanco con rotura de puente térmico.Bodega muy especial. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Terrazas.

 

 

 

Es una casa muy soleada construida en una parcela de 225 m2 con un patio que rodea toda la vivienda de 133,5 m2 y con 285 m2 construidos en excelentes calidades.

Zona bien comunicada tanto con coche privado como en transporte público, fácil acceso a A-4, R-4, M-506, M-423 y M-50, tren de cercanías a Madrid línea C-3, con 7 líneas de autobuses urbanos y 11 líneas de interurbanos. A 5 min en coche del Hospital Universitario Infanta Elena y los mejores colegios de la zona, tiene Centro Comercial El Restón de Valdemoro, a 5 minutos andando.

Rodeado de un gran parque de Olivos centenarios.

PRECIO: Consultar

Solicitar información