LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

SUELO INDUSTRIAL EN MALAGA

Terreno Industrial Urbano  que totalizan 79.890 m2 en dos fincas anexas, 57.490 y 22.400 m2 respectivamente, se vende de forma conjunta.

Dichos terrenos están situados en la misma salida 138 a Humilladero – Mollina, en la autovía A-92 (Sevilla-Málaga-Granada) en término municipal de Mollina (Málaga).

Están incluidos como zona industrial, dentro del P.G.O.U. El P.G.O.U., fue aprobado, por el ayuntamiento de Mollina, el pasado 19 de octubre de 2006, pendiente de aprobación definitiva por la Junta de Andalucía.

Por su situación, hay que decir que la zona es privilegiada, ya que se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, resulta ideal para empresas que deseen disponer de unas instalaciones cercanas a cualquier punto de la comunidad autónoma andaluza.

Distancias a las distintas capitales andaluzas, desde Mollina: - A Málaga: 63 km. - A Sevilla: 143 km. - A Córdoba: 105 km. - A Granada: 111 km. Como infraestructuras más importantes previstas en la comarca de Antequera, hay que destacar: La llegada del AVE con parada en Bobadilla (diez minutos en coche desde Mollina). El aeropuerto (comercial) de Antequera, previsto para entrar en funcionamiento en breve espacio de tiempo. El mayor puerto seco de España, cuya inversión ronda los 150 millones de euros.

PRECIO: 8.900.000,00 EUROS

Solicitar información