LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

CHALET EN MONTORO (CORDOBA)

¡¡EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD!!

Magnífico chalet con olivar propio de más de 230 olivos en plena sierra, enclavado en un precioso paraje junto a una reserva natural. A la vivienda se accede por un estupendo porche con bonitas vistas al jardín y a la sierra, ya en el interior destaca su fabuloso salón con chimenea campera y una espectacular barra americana que invita a compartir momentos inolvidables. Desde aquí accedemos a cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con baño completo en suite y una preciosa cocina totalmente equipada. De nuevo en el exterior destaca la zona de baño con una espectacular piscina y unas vistas sin igual dado la ubicación de la misma, un espacio ideal para disfrutar en los calurosos días de verano. La casa se encuentra rodeada por un precioso jardín de especies vegetales autóctonas y una zona de juego para los más pequeños con una "casita de árbol" que hará pasar momentos irrepetibles a los niños. Junto a la parcela se encuentra el olivar con más de 230 árboles, que dado a la orografía del terreno hacen que su explotación sea más cómoda, brindando la oportunidad de obtener su propio aceite o comerciar con este. Toda la finca cuenta con luz eléctrica y pozo de sondeo conectado a depósito de agua que permite el óptimo abastecimiento tanto en la vivienda como en la finca.

Solicite más información

Precio: 265.000,00 Euros

Ver reportaje fotográfico

VILLA EN BECERRIL DE LA SIERRA (MADRID)

Exclusiva  finca de 1992 metros cuadrados de extensión compuesta por dos viviendas unifamiliares. La vivienda principal consta de unos 684 metros cuadrados y esta distribuida en 4 plantas: 4 baños completos 5 dormitorios Terraza Solárium Porche Garaje con capacidad para 3 coches y una explanada con más espacio Planta baja perfecta para reuniones o barbacoas. Armarios empotrados Calefacción y aire acondicionado El bungalow dispone de unos 67 metros cuadrados 1 baño y 2 dormitorios, salón y cocina independiente, aire acondicionado y calefacción. Totalmente equipado. Villa Roda también dispone de una amplia zona de aparcamiento en la cual podría dar cabida a mas de 10 vehículos, zonas verdes y una amplia piscina.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo en un entorno rural con unas vistas privilegiadas lejos de la gran ciudad esta es tu oportunidad.

También te ofrece una excelente oportunidad de negocio dado que obtiene una alta rentabilidad como complejo turístico."

Características básicas: Casa o chalet independiente 4 plantas 751 m² construidos, 750 m² útiles 7 habitaciones 5 baños Parcela de 1.992 m² Terraza Balcón Plaza de garaje,  Armarios empotrados y  Trastero.

Orientación norte, sur, este, oeste Certificación energética: en trámite Acceso, adaptado a personas con movilidad reducida 

Equipamiento Aire acondicionado, Piscina Jardín

Solicitar información

Reportaje fotográfico

Precio: 663.000,00 Euros

CASA LLENA DE PAZ EN TRUJILLO

En Trujillo, Cáceres, a pocos minutos del centro de la ciudad, se vende vivienda singular contruída en piedra, con dos alturas, de unos 350 metros cuadrados.

Puede tener uso de residencia de descanso y también como casa rural dedicada al hospedaje.

Dispone de 7 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2  salones, cocina, sala de estar y galería. Cuenta con calefacción, estufa de leña y horno artesanal dentro de la casa. Todas las ventanas disponen de doble acristalamiento

.La vivienda está construida sobre una parcela de unos 1.300 metros, en la que además se encuentra un amplio jardín con césped y árboles frutales, piscina, invernadero y garaje con acceso independiente.

También dispone de pozo para el riego automático de la parcela y el llenado de la piscina.

Precio: 305.000,00 Euros

Solicitar información

Muy pronto podrá visualizar el reportaje fotográfico.

 

 

 


CHALET PAREADO EN TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Vivienda en  dos alturas más buhardilla y garaje ( cuarto de instalaciones, trastero), porche y patio jardin.

Aire acondicionado con bomba de calor en toda a casa por conductos, calefacción eléctrica, instalación solar para agua sanitaria. Parqué en salón y habitaciones.

Tanto el salón como la cocina con salida directa al porche. Aseo en planta baja, baño completo con plato de ducha en planta primera y con bañera en buhardilla.

Su distribución: Tres amplios dormitorios, 2 baños, 1 aseo, buhardilla acondicionada, cocina comedor equipada, amplio y luminoso salón. Con una superficie construida de 240 m2.

Precio: 270.000,00 Euros

Solicitar información

Muy pronto podrá visualizar el reportaje fotográfico.