LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

 

¡¡ Oportunidad!!

Maginífico piso en la calle Dalí de Valdemoro.

"Piso seminuevo en Urbanización cerrada con conserje. Ubicado en zona consolidada de Valdemoro, junto a la pista de hielo y rodeada de todo tipo de servicios (colegios, supermercados, zona de ocio, autobús a Madrid en la puerta). Muy cerquita de la Escuela de Guardias Jóvenes.

Dispone  de una superficie de 75 m2 distribuidos en  2 habitaciones con amplios armarios empotrados; un baño completo; cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción individual, tarima de madera de roble,  tendedero individual cubierto y con cerramiento, ventanas de aluminio tipo climalit, aire acondicionado en salón y amplia plaza de garaje. Pocos gastos de comunidad.  Mejor verlo!."

Precio: 168.000,00 Euro

Solicitar información

Ver fotografías

Magnifico Dúplex en Valdemoro.

Dúplex de 3 dormitorios dobles, muy luminoso. Con dos amplios baños completos. En perfecto estado, para entrar a vivir. Todos los dormitorios con armarios empotrados La cocina totalmente amueblada y en perfecto estado Las escaleras son con peldaños de granito y pasamanos de madera decorada. Distribución del dúplex, primera planta, hall de entrada con puerta acorazada, salón, 1 dormitorios, 1 baño, cocina y tendedero. Planta segunda, dos dormitorios con baño y trastero. Garaje incluido. Cerca del centro y de zona comercial. Bien comunicado por autobús hacia todas las direcciones de la ciudad y por supuesto a la estación del tren.

Superficies: 124 m2 construidos – 119 m2 útiles.

Precio: Consultar

 

 

PISO ZONA AVDA. ANDALUCIA, VALDEMORO

Situado en el centro de Valdemoro, calle Marquesa de Villa Antonia. Superficies: 120 m2 construidos - 112 m2 útiles.

Compuesto de salon,cocina de 25 m2 equipada, patio de 25 m2, terraza de 5 m2, 3 dormitorios dobles, dos baños completos.

Cerca de comercios, restaurantes, supermercados, centros educativos, centros sanitarios, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la A-4 y la M-94. En una finca con ascensor.

Precio: 150.000,00 euros

Ver Fotografías

PRECIOSA VIVIENDA ZONA HOSPITAL DE VALDEMORO

Maravillosa vivienda en Valdemoro (Zona Hospital) actualmente una de las zonas mas jóvenes y demandadas del Municipio.

Consta de amplio recibidor con armario empotrado de gran capacidad, accedemos a salón independiente con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural a la estancia, luminosa cocina totalmente amueblada con tendedero, 3 grandes habitaciones con armarios empotrados la principal con vestidor, 2 baños completos uno de ellos tipo suite en dormitorio principal.

Mejoras y calidades; AAcondicionado, suelos de tarima, paredes decoradas, puertas roble, ventanas de climalit, doble ventan , calefacción de GAS NATURAL esta vivienda cuenta con plaza de GARAJE Y TRASTERO incluidos en el precio.

Ubicada en una espectacular Urbanización Privada con control de acceso y portero fisico 24h, dotada de grandes zonas comunes ajardinadas, PARQUE INFANTIL, BAÑOS COMUNITARIOS, PISTA DE PADEL, PISCINA DE ADULTOS Y NIÑOS con vigilancia. todo ello hacen de esta urbanización un lugar ideal para disfrutar en familia en un entorno tranquilo, exclusivo y cómodo. Rodeado de todos los servicios consolidados,(Hospital,comercio local, centros comerciales, colegios, zonas deportivas, centros de salud…). Muy próximo a Madrid y con muy buena comunicación,ya sea por transporte público, cercanías o por carretera (m-50, a-4, m-506 y a-42).

Precio: 188.000,00 Euros

Solicitar más detalles

 

PRECIOSO PISO EN CIEMPOZUELOS (MADRID)

Estupenda vivienda con ascensor y garaje, situada en el centro de Ciempozuelos, junto a zona comercial, colegios, renfe, jardines.Superficie de  116 m2 const. , de origen 4 dormitorios, en la actualidad dispone de 3, por que el 4º dormitorio se lo dieron al salón, quedando éste con una estupenda superficie de 32m2.

La vivenda dispone además de 2 cuartos de baño completos ( uno en suite), cocina muy amplia con comedor y  con tendedero cerrado.

Suelos de parquét, ventanas de climalit, armarios empotrados, calefaccion individual gas natural.

Plaza de garaje de gran tamaño y muy buena ubicación, con acceso directo desde el ascensor.. Terraza.

PRECIO: 160.000,00 EUROS

Solicitar información

Ver Fotografías

PRECIOSO PISO EN VALDEMORO (MADRID)

Piso en Valdemoro de 86 m2, reformado y adaptado a personas con mobilidad reducida. Compuesto de 2 amplios dormitorios, 1 baño completo, salón, cocina equipada e independiente, terraza, trastero y aire acondicionado.

Todos los servicios cercanos, facil aparcamiento por la zona, colegios, polideportivo, farmacia, tiendas y a un paso de la estación de cercanías.

Precio: Consultar

Solicitar información

PISO EN SAN MARTIN DE LA VEGA

"Excelente oportunidad"

Piso de dos dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero, todo los espacios muy amplios. Si lo que buscas es vivir en una zona rural pero sin perder los privilegios de la gran ciudad, te encantar esta vivienda situada en pleno corazón de San Martín de la Vega, que te ofrecemos en Space27. - 80 m2 construidos - 2 Dormitorios - 2 baños - Salón - Cocina equipada - Totalmente exterior - Para entrar a vivir - Urbanización Cerrada - Piscina comunitaria - Plaza de Garaje - Trastero.

Solicite información

Reportaje fotográfico

Precio: 155.000,00 Euros