LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

N U E S T R O C O M P R O M I S O

Lo que ofrecemos

Comunicación

Sus necesidades siempre son lo primero. Contactaré con usted periódicamente para informarle sobre las acciones realizadas, eligiendo usted la frecuencia que mejor le convenga, ya sea una vez a la semana, una vez al día, por teléfono, por mensaje de texto, llamada o correo. Así será como lo haremos.

Siempre estará informado. Desde que pongamos su casa a la venta hasta que lo consigamos, usted verá el esfuerzo de nuestras campañas de marketing, las ofertas en la mesa y los pasos que conducen a cerrar la operación con éxito. Acordaremos el método de comunicación que mejor funcione para usted.

Experiencia y especialización.

Las complejidades que surjan durante la venta de su casa, serán bien solventadas. Una vez pongamos su casa a la venta y comencemos con la campaña de marketing, seré capaz de lidiar con desafíos y resolver los inconvenientes, antes de que sucedan.

Marketing

Su casa obtendrá las visitas que se merece. Mi sistema de marketing maximiza la exposición de su casa a los compradores. Nuestras herramientas nos permiten contactar y conseguir compradores, que buscan una propiedad como la suya.

Precio

Su casa tendrá un buen precio, siempre ajustándose a sus necesidades y consiguiendo el mayor beneficio por su propiedad, dentro del precio de mercado actual. Para ello, se realizara un estudio y análisis comparativo (ACM) de las propiedades en venta en su zona y en un entorno general. Toda la información que necesita está en mis manos.

Home Staging (puesta en escena de su casa)

Su casa brillará como la que más. Las casas se venden por el precio y por la presentación de la misma. Yo sé lo que se necesita para causar una buena primera impresión, que hará que su casa se venda lo más rápido posible.

Satisfacción

Le garantizo su satisfacción. Nuestra relación depende de cumplir y superar sus necesidades. Identificaremos esas necesidades juntos y conseguiremos resultados. Además, en caso de no cumplir con mi compromiso, usted tendrá el derecho de cancelar mis servicios.

El proceso de venta: Añadir una casa existente

Los detalles

Los detalles son infinitos cuando empieza a comercializar su casa. Es mi trabajo agilizar el proceso por usted, asegurándome que todo se realiza lo más rápido posible y con la máxima eficacia. A continuación, le detallo dos medidas que vamos a realizar durante todo el proceso de comercialización.

La comunicación marca la diferencia.

Siempre sabrá qué está pasando. Solicitaré la opinión de cada uno de los visitantes compradores y agentes colaboradores que vean su propiedad, y compartiré sus comentarios con usted. Vamos a trabajar juntos para formular una estrategia, que nos lleve a conseguir la máxima expansión y difusión de su propiedad a toda nuestra red de contactos. Recibirá informes periódicos, con la frecuencia que usted solicite. Si prefiere una llamada telefónica o correo electrónico, es lo que tendrá.

Prepare su casa para una venta exitosa.

Ciertas reparaciones y mejoras han demostrado incrementar en gran medida el valor de una casa y el atractivo a potenciales compradores. Veremos su casa juntos, asegurándonos de señalar cualquier trabajo que pueda realizarse y que maximice el atractivo y el valor de su casa. Una vez las reparaciones previstas sean completadas y todo esté en su lugar, ¡pondremos su propiedad en el mercado!

Proceso de venta de su casa: La Preparación

Comencemos con esta afirmación directa: "Yo no soy el que decide cuánto vale su casa, el mercado sí." Nos dice exactamente dónde fijar el precio de su propiedad y la forma de abordar la comercialización de la misma. A continuación, le detallo los factores que afectarán al mismo en el mercado actual:

El Precio

Poner un precio apropiado a su casa desde el principio es un factor decisivo en cuanto al tiempo que llevará venderla.

Localización

La localización es el factor más importante para determinar el valor de su propiedad. Condiciones Las condiciones de la propiedad afectan al precio y a la velocidad de venta. Como los posibles compradores a menudo hacen compras basadas en la emoción, las primeras impresiones son muy importantes. Estaré capacitado para ayudarle a la optimización de la apariencia física de su casa para maximizar la percepción del comprador.

Competencia

Los posibles compradores van a comparar su propiedad (tanto la condición en la que se encuentre, como el precio) con otras que se encuentren en su zona. Esos compradores determinarán el valor en base a las propiedades que estén en venta o se hayan vendido recientemente en la zona.

Tiempo

Los valores de las propiedades se ven afectados por el mercado inmobiliario actual. Debido a que no se puede manipular el mercado, vamos a elaborar una estrategia de precios y comercialización que tomará ventaja en los 60 primeros días, a contar desde el lanzamiento de su propiedad en el mercado. Es la primera oportunidad que tenemos para que los compradores y agentes colaboradores descubran su propiedad, no puede fallar ni un detalle.

¿Cómo encuentran los compradores su casa?

Los compradores, principalmente, encuentran su casa a través de búsquedas por Internet y mediante solicitudes a agentes inmobiliarios. Un agente excelente con un programa de marketing profesional en Internet, va por el buen camino para conseguir la venta. 

Proceso de venta de la casa: Comercialización

Nuestro plan de marketing

Diseñado para conseguir la máxima difusión de su casa en el menor tiempo posible.

Nosotros

Pondremos un precio a su casa de manera estratégica, para que sea competitivo con las tendencias actuales del mercado Prepararemos su casa con respecto a las características más importantes para los compradores: habitaciones y armarios despejados, pintura reciente, etc. Colocaremos un cartel de “SE VENDE". (Opcional) Informaremos a sus vecinos de la venta de su propiedad, animándoles a difundir la noticia a sus amigos y familiares. Optimizaremos la presencia en internet de su hogar, mediante la publicación de descripciones detalladas y fotografías de calidad. Crearemos un reportaje fotográfico, fliers , window cards y brochure vips de su propiedad.

Realizaremos una campaña específica para llegar a todos los agentes inmobiliarios colaboradores, que estén especializados en la venta de viviendas en su zona y alrededores.

Presentaremos su propiedad a todos los agentes de nuestra oficina, así como a los colaboradores externos.

Publicaremos su propiedad en nuestra revista inmobiliaria, newsletters, campañas directa a compradores, colaboradores y redes sociales.

Crearemos un día de puertas abiertas (Open House) para promover su propiedad a posibles compradores. (Opcional) Buscaremos compradores e inversores, que necesiten comprar una casa con características similares a la suya.

Le proporcionaremos informes y actualizaciones mensuales, detallándole las acciones de marketing que se han realizado sobre su propiedad, incluyéndole los comentarios de los compradores y agentes colaboradores que han visitado su casa.

 Proceso de venta de la casa: Prepare su casa

Tres cosas para recordar:

1. Usted no tiene una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

2. Según un informe realizado con más de 2.800 propiedades en 8 ciudades diferentes, en la mayor parte de los casos, las casas preparadas se venden en la mitad de tiempo, que las que no lo están.

3. La mayoría de los compradores, durante los 15 primeros segundos de la visita a la casa, toma la decisión de si le gusta la propiedad o no.

¿Qué se puede conseguir con una puesta en escena (Home staging)?

Usamos este método para mejorar y cuidar la presentación estética de una vivienda, prepararla de una forma determinada, usando recursos de decoración, para hacerla más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido. Si queremos que nuestra vivienda guste a los demás, hagamos una buena puesta en escena.

Cuando un vendedor prepara su casa, suceden estas dos cosas:

1. La casa pasa a tener más valor que otras propiedades comparables en ese rango de precio.

2. La casa sube de precio y se convierte en la propiedad con el precio más bajo en el siguiente rango de precios de mayor categoría. 

Proceso de venta de la casa: Cierre

Coordinar su venta con un cierre exitoso

Todos los compradores potenciales serán preseleccionados para no desperdiciar su valioso tiempo.

Cada oferta será presentada y consultada con usted.

Negociaré los detalles de la transacción con el otro agente.

El cierre será preparado, coordinado y finalizado con usted.