LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

 

CHALET PROVINCIA DE TARRAGONA

"Chalet Independiente. Parcela 1140 m2 .Chalet de 340 metros construidos situada en (singular y tranquila urbanización privada) el Pratdip (Tarragona)

Consta de: Recibidor, salón comedor con chimenea, 3 habitaciones, 1 tipo suite con baño, 1 baño con ducha, cocina y despensa. Gran garaje para 2 coches. Sala de billar, jardín a 3 niveles con piscina 9x4 y gran barbacoa. Aire acondicionado frio y calor y calefacción a gasoil. Con suelo de gres. Ventanas dobles de Climaticé. Rejas. Alarma.

DISPONE DE TRES NIVELES:

1º CESPED 2ºPISCINA 3º PINOS Y PLANTAS NATURALES

Con preciosas vistas al mar y montaña, se pueden disfrutar de 3 pistas de tenis en la Urbanización y a los alrededores zonas infantiles, restaurantes, comercios, tiendas, etcétera. ¿Dónde? A 5 minutos del Campo de Golf A 10 minutos de autopista 15 minutos de la playa de Hospitalet 2 kilómetros de Pratdip (pueblo) con hospitales y servicios de salud. Su cercanía a Hospitalet nos brinda innumerables opciones para recreación, asistencia medica, actividades, comercios, etcetera. a 25 minutos de tren y autobuses en Barcelona El aeropuerto de Reus esta a media hora."

Zonas ajardinadas, arboles frutales,pinos y plantas que dan a la finca un colorido especial. Magníficas vistas.

Precio: 450.000,00 EUROS

Ver Video

 


VILLAS EN MARBELLA

"Villa de lujo en Marbella. Construcción interna 502 m2 - Terraza exterior y terraza 448 m2 - Parcela - Tamaño del terreno 1400 m2 - Fecha de construcción 2006 “

Gran villa de lujo independiente de dos niveles, en su propia parcela cerrada con jardines, Jardines y piscina exterior, con muros exteriores.

La propiedad se distribuye en 5 niveles:

Nivel superior: Dormitorio principal 1, incluyendo vestidor y baño en suite. Dormitorio 2 (norte), dormitorio 3 (sur) y cuarto de baño familiar.

Planta baja: recibidor, cocina, comedor, área de descanso, dormitorio 4 (oeste) y dormitorio 5 (este), espacio de trabajo, salón y oficina en nivel de entresuelo.

Semisótano: sala de cine, aseo, ducha, sauna, baño de vapor, dormitorio 6 más baño. Lavadero, garaje y salas de planta.

Sótano inferior: gimnasio. Descripción La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Nueva Andalucía, rodeada de grandes casas unifamiliares de similar estatura. Todos los servicios locales se encuentran en Puerto Banús, a menos de 5 minutos en coche. Los acabados de las paredes externas son generalmente de pintura, rende rizados sobre paredes de ladrillo, aunque muchas estructuras secundarias están en teca y varias columnas están revestidas en paneles de madera. La carpintería externa es de buena calidad, con doble acristalamiento, recubierto de aluminio con marco ventanas y puertas de patio con persianas. La puerta de entrada principal es una puerta de seguridad reforzada, con paneles de madera y cerraduras múltiples. Las balaustradas de terraza y balcón son de acero inoxidable cepillado con pasamanos de madera. Las terrazas están embaldosadas, con acabados en terrazas y paneles de madera, con sofás de teca. La propiedad está situada en una parcela inclinada generalmente siguiendo la pendiente de la calle, con jardines y piscina externa en el extremo inferior, oeste de la parcela. La propiedad se encuentra dentro de una parcela cerrada a la que se accede desde la Calle 8F al nivel de la calle, ya sea a través de la puerta peatonal, la puerta del garaje o la entrada inferior del vehículo. La parcela está rodeada en 3 lados por propiedades vecinas y con calle al norte. La propiedad tiene un diseño moderno y contemporáneo y un diseño de planta abierta.

Los revestimientos para pisos están presentes en general en azulejos de mármol claro, con azulejos de cerámica oscura en la cocina, alfombra en el cine y un piso de vinilo entrelazado en el gimnasio. Los revestimientos de paredes generalmente se pintan de yeso o papel de pared, aunque en muchas áreas las paredes están revestidas. Altura completa en paneles de teca. La carpintería interna es de alta calidad, con paneles de teca oscura, puertas de madera y arquitrabes. Teléfono, Internet y TV. Zonas de terrazas y escaleras exteriores conectadas entre niveles predominantemente de Terrazas sobre estructuras de madera o acero. Una glorieta estructurada de madera, con techo inclinado, proporciona sombra junto a la piscina y área de bebidas. La parcela está ajardinada con jardines maduros. El aparcamiento se proporciona en el garaje a nivel de semisótano. Suela de madera maciza de teca en toda la villa.

Amplia cocina espaciosa equipada con todos los electrodomésticos Gaggenau. 6 Dormitorios (4 de ellos en suite). Dispone de aire acondicionado. Persianas y cortinas eléctricas. Aplicaciones de lavandería. Sistema de alarma y seguridad con 14 cámaras de alta tecnología situadas en toda la villa. Sistema de música integrado en toda la villa. Gimnasio completo con mesas de pool y hockey sobre hielo. Sauna y sala de vapor profesional. Jacuzzi exterior."

Precio: 2.350.000,00 EUROS

Solicite información

Ver Video


NOVEDADES: PISOS EN LA COSTA

 

 

Larberconi está recibiendo captaciones de pisos ychalet en la Costa Mediterránea y aquí les presentamos un avance que en los próximos días les ofreceremos con todo lujo de detalles.

Larberconi,una marca que avanza

Solicite información