LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

Espectacular Villa de principios del siglo XIX en Sevilla

Espectacular Villa de principios del siglo XIX diseñada por el magnífico arquitecto D. Aníbal González en la que se percibe el buen gusto y el placer de vivir en un lugar encantador. La Villa está construida en una preciosa finca arbolada de 8.400 m2 y situada en Villanueva del Ariscal (a 17 Km de Sevilla) en un paraje donde la tranquilidad y la armonía lo hacen especial. Esta impresionante Villa  de 545 m2 está compuesta de 4 dormitorios que recrean diferentes estilos, sala de estar, cocina equipada, un apartamento con amplio dormitorio y baño. Además un área de invitados con tres dormitorios y dos baños. Aire acondicionado y calefacción sectorizados por zonas. Dispone también de un rancho que cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina equipada y sala comedor, aire acondicionado y calefacción. La Villa dispone de una asombrosa piscina con vestuarios, baños y aseos y una impresionante terraza. El garaje está habilitado para cinco vehículos. El paisaje invita a la tranquilidad contando con árboles centenarios y una muy cuidada variedad de vistosas plantas, regadas con sistema de riego automático. Un lugar creado para soñar.

Solicitar más información

Precio: 1.700.000,00 Euros

Ver reportaje fotográfico


Casa Estilo Mozárabe

 

 

Casa Señorial de interés histórico-arquitectónico

"Una casa única, exclusiva y con historia: Señorial, enclavada en muralla, ganadora del premio ´San Jerónimo´ al mejor diseño.

El lugar donde la historia y la arqueología despertarán su interés, en una distribución exquisita, con misterio y belleza, donde la paz, envuelta en romanticismo, reina en toda la vivienda.

Situación: Casco Histórico de Talavera de la Reina. 6 dormitorios, 5 baños, aire acondicionado, calefacción, chimeneas (una de ellas del Siglo XIII, dos magníficos patios del siglo XVIII, bodega con tres espacios, garaje, muralla intramuros, sótano.

Vivienda considera como “Ambiental Singular” y de interés etnológico por sus ornamentos, azulejos del Siglo XII, considerada de interés histórico-arquitectónico.

Precio: 780.000,00 EUROS

 

PROPIEDAD CON UNA BONITA HISTORIA


Casa Palacio Chaves-Sotomayor

Casa Principal de los Chaves-Sotomayor en Trujillo(Cáceres), con una articulación de soportales en fachada y un patio de resonancias gótico-germanas desarrollado en sus cuatro lados, fueron levantadas hacia 1486, año en que su propietario, Luis de Chaves, solicitaba permiso del Concejo para “alargar” sus casas de la plaza. Tarea de la que se encargaba el cantero Johan o Juan Méndez, el mismo que ampliaba las Carnicerías de la ciudad en 1504.

El edificio fue levantado sobre un solar que pertenecía al Mayorazgo de doña María de Sotomayor, esposa de don Luis de Chaves “el Viejo”, e hija del célebre Maestre de la Orden de Alcántara, don Gutiérrez de Sotomayor.

Su fachada corredor, formada de arcos ojivales que apoyan sobre gruesos pilares achaflanados y ornamentados con motivos vegetales, se añade así a una estructura torreada anterior. En este momento se construye también la planta baja del patio interior, cerrada con arcos segmento, y hacia 1550 se añade una segunda planta, cerrada por arcos escarzanos enjarjados que apoyan sobre capiteles itálicos renacentistas.

Situada dentro del conjunto de la Plaza de Trujillo, sin duda, una de las más bonitas de España, y también de las de mayor dimensión. Una plaza señorial con edificios palaciegos renacentistas.

En sus soportales abundan restaurantes típicos con sus terrazas y tiendas de artesanía y en lo alto la presencia de las bellas murallas del castillo.

La ciudad de Trujillo, localidad situada a unos 50 km al este de Cáceres, se asienta sobre un enorme batolito granítico, en el antiguo camino de Madrid. Se trata de un importante complejo urbano conformado a partir de diferentes épocas y mentalidades arquitectónico-urbanísticas, cuyos testimonios han ello de ella una de las más importantes localidades de Extremadura, en lo que al patrimonio arquitectónico se refiere.

Trujillo es el antiguo Turgalium romano, denominación latina del topónimo correspondiente al primitivo castro celta. Desde la época celta hasta nuestros días, incluyendo el esplendor de los siglos XV y XVI, en los que la ciudad se convirtió en cuna de conquistadores y artistas que han pasado a la historia.

(El mobiliario: puede realizar oferta)

Precio: 3.000.000,00 EUROS

 

PALACIO CON LEYENDAS


Convento Siglo XVI

 

En la ciudad de las tres culturas, donde la magía y la leyenda reinará en la historia, podrá encontrar su destino yconvertir en realidad sus sueños.