LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

LARBERCONI

Consultores Inmobiliarios

FINCAS Y CHALET


FINCA HOTELERA

La Propiedad de tus sueños, en un lugar maravilloso. Finca Las Palmeras, en los Belones (Cartagena) de 34.000 m2 totalmente vallada e iluminada. Ideal para residencial familiar o hotel turístico.

Metros construidos en varias construcciones: 1.348 m2 ( compuesto de casa principal de 610 m2 (con ascensor), casas de invitados ( divididos en apartamentos completos) 450 m2, resto construcciones de servicios. 14 dormitorios(varias suites), 8 baños más los de piscina. Toda la vivienda amueblada y equipada con muebles excelentes.

Piscina, bar de ocio, preciosa bogega,  zonas de paseo (más de 100 palmeras), (800 olivos), amplísimo cenador y zonas privadas, olivar, huertos, jardines. Chimeneas, barbacoas, hornos, jacuzzis. Tres terrazas de más de 20 m2 c/u.

Situada en Los Belones, a 500 m de la cala de las Mulas, frene al mejor Resort de ocio de Europa (La Manga Club Resort). Rutas de Senderismo, supermercados y colegios. Se pueden construir más apartamentos. Portón de entrada automático y amplísimo aparcamiento en su interior.

Precio: CONSULTAR

 


FINCA RESIDENCIAL

Villa / Chalet de lujo de 960 m2 en venta Talavera de la Reina, España Finca de 10.000 m² a 2 km de Talavera compuesto por chalet principal de 600 m², más torreón, segunda vivienda de 85 m², casa de servicio y nave de 300 m² aproximadamente. La vivienda principal de 15 años aprox. se distribuye en planta primera, con entrada de 50 m² con escalera de 3 m de ancho de hierro forjado y granito jarana. Salón de invierno de 50 m² con chimenea, salón de verano con 4 ventanales de medio punto, 2 habitaciones, cuarto de plancha, cocina office de 24 m² con despensa independiente, columnas y encimera de granito y cuarto de calderas, gimnasio con duchas. En planta segunda, habitación tipo suite de 30 m² con vestidor y baño de 10 m² con jacuzzi y ducha de hidromasaje, habitación tipo suite de 40 m² con vestidor y baño completo, 4 habitaciones más y 2 baños completos. Buhardilla dividida en 2 zonas. Además cuenta con perreras, camino en cementado, caseta, pozo, porche y piscina con depuradora. A 5 minutos de Talavera y 45 de Madrid con acceso por la autovía.

Precio: 1.000.000,00 EUROS