¿Qué es el Seguro de Cazador?

La práctica del ejercicio de la caza requiere la obtención previa de una correspondiente póliza de responsabilidad civil. Esta se adquiere mediante la contratación de un seguro de caza como Ocaso Seguro de Cazador, el cual le ofrece 3 tipos de modalidades que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

¿Cuáles son sus garantías?

Además de cubrir la responsabilidad civil obligatoria para practicar esta actividad, Ocaso le ofrece un seguro complementario de responsabilidad civil que además de cubrir daños corporales también incluye los materiales.

De la misma manera, este seguro ofrece como garantía la Reclamación de Daños causados por un tercero, un seguro de Accidentes Individuales y un último de Asistencia en Viaje.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Posibilidad de elección entre un seguro Básico, Ampliado y Personalizado.

Ocaso entiende que cada cazador tiene necesidades diferentes. Por ello, le ofrece la posibilidad de contratar 3 modalidades de seguro distintas, donde puede elegir entre unas garantías básicas, ampliadas, y un seguro hecho a medida con garantías personalizadas.

  • Seguro Complementario de Responsabilidad Civil: Cubre tanto los daños corporales en exceso de los contratados en el de suscripción obligatoria, como los materiales. Además, incluye también defensa jurídica y fianzas judiciales.
  • Seguro de Reclamación de Daños: Cubre la reclamación amistosa o judicial, por los daños causados por un tercero al asegurado.
  • Seguro de Accidentes Individuales: Cubre la Indemnización por muerte, por invalidez y la asistencia médico-farmacéutica.

¿Qué es Ocaso Embarcaciones de Recreo?

Para poder navegar, la mayoría de las embarcaciones de recreo necesitan contratar un seguro de responsabilidad civil.  Por ello, Ocaso ha ideado una póliza en la que además de incluir esta garantía, le asegura la protección de toda su embarcación. Para que pueda disfrutar sin preocupaciones de su deporte favorito.

¿Cuáles son sus garantías?

El seguro cubre la garantía básica de responsabilidad civil por daños o perjuicios a un tercero, la defensa jurídica del Asegurado, en caso de reclamaciones con motivo de siniestros cubiertos por la garantía de responsabilidad civil, y el cargo del importe de las fianzas judiciales que ocasione dicho siniestro.

Además, también le ofrece la oportunidad de contratar una serie de garantías opcionales como: Seguro de Daños a la Embarcación, Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de Reclamación de daños, Seguro de Accidentes Individuales de Ocupantes.

Solicitar Información

olur@ocaso.es

larberconi@larberconi.es

639128093

VOLVER A SEGUROS                                         VOLVER A INICIO