Noticias Inmobiliarias,Curiosidades, Recomendaciones, Rumores

4. ago., 2017

La autopromoción de viviendas, siempre ha sido una alternativa, para aquellas personas que teniendo la posibilidad, se han decidido por ser los promotores de su propia vivienda. Lógicamente esto conlleva una seria de problemas, como tratar y lidiar con todos los profesionales del sector que trabajarán en la confección de tu propia casa, pero al mismo tiempo, tiene la ventaja de que puedes ahorrarte una cantidad importante de dinero, a la vez que conseguir un grado de personalización, calidad o de intervención en el proyecto impensable con una promotora.

Inconvenientes de la autopromoción:

Frente a la idea generalizada de que construir la casa propia siempre resulta algo complejo y estresante, nosotros reivindicamos la solvencia de los responsables técnicos de la obra (arquitecto y aparejador) para la correcta y natural evolución de los trabajos. tAMBIEN TIENE QUE TENER EN CUENTA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE EN EL CASO DE ELEGIR LA ATOPROMICION DISEÑADA POR ALGUNA PROMOTORA O INMOBILIARIA  Y SEAN ESTAS LAS QUE DIRIJAN LA CONSTRUCCIÓN DE SU VIVIENDA DEBE EXIGIR UN AVAL O GARANTIAS DE LAS CANTIDADES DEPOSITADAS ASÍ COMO EXIGIR AL ARQUITECTO CERTIFICADO DE QUE LA CONSTRUCCIÓN SE TERMINARÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES PROPUESTAS.

Beneficios:


En el caso de la autopromoción usted podrá ahorrarse los beneficios del promotor y la comercialización de la inmobiliaria hasta un 35%

Pero en el caso de que sea una inmobiliaria o promotora quien dirija la construcción usted no obtendrá ningún beneficio e incluso su coste será más elevado.

 GESTIÓN en la AUTOPROMOCIÓN:

Muy importante: El Terreno

En primer lugar debes buscar un terreno o parcela que te guste, a precio razonable, sobre la que levantar tu vivienda. Debes asegurarte que el terreno es urbano y tiene todos los servicios de agua, luz, gas… a pie de parcela.

Habrá que consultar las ordenanzas municipales para saber lo que podemos construir en él.

Tras revisar el Registro de la Propiedad, podemos comprarlo e inscribir la nueva escritura en el Registro.

Se suele aconsejar la realización de un estudio geotécnico y un levantamiento topográfico, pero esto lógicamente depende del emplazamiento del terreno y las características de la zona.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENZAR A CONSTRUIR ADQUIERA EL TERRENO E INSCRIBALO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD... no se fie de los Promotores Ocultos.

5. dic., 2016
ADOSADOS EN FUENLABRADA

Chalets adosados en la zona del Hospital de Fuenlabrada, con una superficie de vivienda de 214m², 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo en la planta principal, salón independiente con salida a patio trasero de 32,80m², buhardilla acabada y garaje para tres vehículos. Los suelos son de tarima gris AC4, rodapiés y puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio climalit con rotura de puente térmico. Pre Instalación de aire acondicionado. Cocina Amueblada-Piscina Comunitaria-Zona Infantil.

5. dic., 2016
MAGNIFICO CHALET EN GRIÑON (MADRID)

Venta chalet en Griñon zona el carraperal Impresionante chalet de 404 m. Y 366 m. De parcela, 5 dormitorios (2 de ellos con baño incorporado), 4 baños, propiedad reformada, suelo de parquet, carpintería exterior de climalit e interior de roble. Extras: agua, aire acondicionado , arma. Empotrados, bomba frio calor, calefacción, luminoso, luz, puerta blindada, arboles, autobuses, centros medicos, colegios, parques, garaje incluido. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción.

5. dic., 2016
CHALET INDEPENDIENTE EN VALDEMORO

Excelente chalet independiente en la mejor zona de valdemoro! cuenta con 3 plantas para un total de 344 m2 mas una parcela con piscina construida de 408 m2. 4 dormitorios- amplisimo salon-cocina 26 m2-garaje 61 m2- tres baños- terraza-trastero-lavanderia-piscina 7x3. patio ingles. chimenea francesa en salón. solicite una visita sin compromiso. una de las mejores viviendas de valdemoro. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín.

19. sep., 2016

 

Nos comprometemos a ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.
Contacta con nuestros agentes de seguros para que te puedan asesorar y buscar el seguro que mejor encaje con tus necesidades.

 

Teléfonos de atención : 639128093


 

 

Seguros Ocaso incluye en su oferta de seguros de vida los seguros personales y de accidentes, con una póliza, además, especialmente pensada para las mujeres, que contempla una indemnización adicional por accidente doméstico. Se trata de una modalidad de seguro poco común, con la que los Seguros de Vida Ocaso marcan la diferencia con otras compañías. 


 

Nos comprometemos a ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.
Contacta con nuestros agentes de seguros para que te puedan asesorar y buscar el seguro que mejor encaje con tus necesidades.

Teléfonos de atención : 639128093

 


 TODOS LOS SEGUROS CONTRATADOS POR MEDIACIÓN DE LARBERCONI TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL ¡INFÓRMESE!