Seguros Ocaso incluye en su oferta de seguros de vida los seguros personales y de accidentes, con una póliza, además, especialmente pensada para las mujeres, que contempla una indemnización adicional por accidente doméstico. Se trata de una modalidad de seguro poco común, con la que los Seguros de Vida Ocaso marcan la diferencia con otras compañías. 


 

Nos comprometemos a ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.
Contacta con nuestros agentes de seguros para que te puedan asesorar y buscar el seguro que mejor encaje con tus necesidades.

Teléfonos de atención : 639128093


 


 

La compañía de seguros de vida Ocaso lleva funcionando casi un siglo, desde 1920. Tienen presencia en toda España y en Reino Unido, donde, en 1988, obtuvieron autorización para distribuir sus seguros, siendo la primera aseguradora española en hacerlo. En total, cuenta con 400 oficinas. Es considerada una empresa solvente y de gran capacidad, al menos así lo afirma la especialista A.M.Best, que, en este sentido, le ha otorgado la máxima calificación.

 

Ocaso, además, es la cabecera del grupo, en el que también operan otras empresas cuya actividad está dirigida a diferentes aspectos de los seguros. La entidad diversifica su actividad en los ramos de seguros personales (vida, accidente, decesos), ahorros, seguros de hogar, , e incluso cuenta con seguros multirriesgo para perros y cazadores, así como una póliza especial para embarcaciones de recreo.

 

En el ámbito de los seguros de vida, se echa en falta un seguro de amortización de créditos, ya que no cuentan con ninguna modalidad de póliza que ofrezca este tipo de protección específica. Sin embargo, cabe destacar que sus seguros personales cuentan con muy buenas prestaciones, contemplando la multiplicación del capital en determinados supuestos, así como un capital adicional en otros.